Ritual de prosperidad energía arcángel Jofiel

El siguiente ritual es para la abundancia y la prosperidad, lo realizo siempre luego de la meditación guiada por el Arcángel Jofiel ( la pueden solicitar en el siguiente link: ) ya que, este arcángel nos ayuda a conectar con nuestra propia capacidad de iluminación interior, permitiéndonos abrir caminos porque nos otorga orientación y guía.

Color: Amarillo- Dorado

Día: Lunes

Elemento: Tierra

Materiales

  1. Vaso de vidrio pequeño
  2. Vela amarilla -dorada (en su posible larga y angosta)
  3. Arroz
  4. Café en grano
  5. Canela en polvo
  6. Lápiz y papel

Procedimiento

En primera instancia colocan la vela entre ambas manos para realizar la petición y señalan: desde mi yo superior solicito……….

Una vez realizada esta primera etapa, recurrirán a su lápiz y papel en el cual anotarán la misma petición en relación a la abundancia y la prosperidad que realizaron a la vela (escrita de la misma forma). Continuarán colocando el papel bien doblado en la base del vaso [ver paso 1], sobre el papel colocarán arroz [ver paso 2], luego el café en grano [ver paso 3] y finalmente la vela [ver paso 4]. Para finalizar esparcirán la canela en polvo sobre la vela ya que la canela es un excelente elemento de atracción de energías positivas.

 

Una vez consumida la vela completamente, lo que queda en el vaso lo ofrecen a la tierra como un símbolo de agradecimiento.

Es muy importante comprender que cada ritual de magia blanca necesita de toda la concentración e intención que podamos entregarle.

Disfruta y comparte Image result for emoticonImage result for bola magica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *