1 Parte Oráculo de las Diosas- Silvia Selowsky

Para comprender las energías que nos depara el año 2019, hemos decidido trabajar con el Oráculo de las Diosas de Silvia Selowsky quien nos invita a incorporar a las distintas diosas en nuestras vidas para despertar la conexión que tenemos con cada una de ellas, mediante los diversos arquetipos que como mujeres y hombres poseemos de forma simultánea. La primera  lectura del blog  se realizó para los primeros 6 meses del año nuevo.

Hera

Para este primer trimestre del año 2019 Hera nos invita a ser generosas con nosotras mismas, a poner atención en la entrega que le estamos otorgando a los otros y a nuestra pareja. El arquetipo de Hera hace hincapié en el matrimonio y en las relaciones de pareja, si Hera nos aparece en la lectura hace referencia a la importancia de generar fuerzas hacia nuestro ser, con el fin de no olvidar nuestras metas personales y en ello nuestra propia individual ya que la entrega hacia otros es en la medida en que conectamos primero con una misma. Nos apertura a comprender que el funcionamiento con nuestras parejas necesita de una constante auto-observación para entender:

  • Miedos
  • La imagen de nuestra madre y abuela en relaciones de pareja y que ha influido en cómo construimos la nuestra.
  • Las relaciones de pareja que hemos tenido: rechazos, amor. Cómo reaccionamos a ellos.
  • Cómo reaccionas a la fidelidad y por lo mismo a la infidelidad. ¿has logrado perdonar?.

Amaterasu

 

El arquetipo de Amaterasu para el segundo trimestres del año 2019 nos invita a conectar con nuestro YO mujer, a saber cuándo estar presente y cuándo resguardarnos, nos invita a reconocer nuestra belleza, nuestros talentos para dejar atrás los cuestionamientos que generamos sobre nosotras mismas que surgen también de situaciones conflictivas. Disfruta cómo eres porque ha sido un regalo de la divinidad, vive en equilibrio agradeciendo los maravillosos dones y talentos que te ha entregado la vida. Esta maravillosa Diosa te invita entonces a:

  • Visualizar tu vida, cuáles son tus defectos y debilidades y cómo puedes transmutarlos.
  • Organiza mejor tus actividades para que no olvides poner tiempo para ti, para descansar.
  • Visualiza a las personas que te hacen daño y pregúntate a ti misma que características posees tú de ellas y si puedes hacer algo para evitar esas reacciones.
  • “incorpora el espejo a tu vida. Aprende a mirar tu sol y hacerte cargo de tu sombra, de lo que tú haces en contra de ti misma, ya sea en los aspectos de salud, aprendizaje, sexualidad, experiencias repetitivas”.

 Con amor francisca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *