Velas para los días de la semana

Las velas son una herramienta utilizada para realizar diversas peticiones, hacer rituales de magia blanca, meditar y elevar la frecuencia vibratoria de un lugar en el cual queramos trabajar. En esta entrada del blog les dejo información que leí de velas para los distintos días de la semana, puesto que cada día conecta con la energía de un propósito determinado.

  • Lunes: color blanco- protección y pureza
  • Martes: color rojo- fuerza y pasión
  • Miércoles: color morado-sabiduría, comunicación y transmutación
  • Jueves: color azul- paciencia, tranquilidad, concentración y negocios
  • Viernes: color verde- sanación
  • Sábado:  color café -remover negatividad que se ha acumulado durante la semana
  • Domingo: Vela amarilla- abundancia y plenitud

¿Cómo consagrar una vela?

Es importante señalar que para realizar peticiones del día a día la forma en que se consagra una vela es distinta a cuando se hace un ritual, ya que este necesita de un altar y de un proceso que requiere mayor detenimiento. Debido a ello, cuando tenemos peticiones que serán para nosotros o terceras personas.

  1. Se escribe el nombre de la persona (de la mecha hacia la base si buscamos atraer eso a nuestra vida, o de la base a la mecha de la vela si queremos expulsar eso de nuestras vidas).
  2. Untas la vela en aceite (puede ser de almendra que es dulce para atraer, aceite de coco, de oliva el que tu sientas a gusto).
  3. Finalizas con una oración que le de intención a la vela y la petición que tu deseas atraer en tu vida. (recuerden que cada oración es personal y nace completamente de nuestro interior).

 

PD: PRONTO ESTAREMOS SUBIENDO UN VIDEO CON LA EXPLICACIÓN EN VIVO

con amor y cariño

Francisca

parte de este contenido fue obtenido del curso realizado en Monterrey N.L Encontrando tu Diosa Interior y el canal de Margui Centeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *