La importancia de conectar con la naturaleza

Hola a todos y todas;

Escribo desde la bella villa de costa rica  #ciudad colón, verán parte de como he vivido mi vida se ha basado en el movimiento, me encanta conectar con distintos lugares, conocer diversas realidades y al mismo tiempo sintonizar con ellas.

La naturaleza me ha invitado a escribirles acerca de la importancia de conectar, recargando las energías que durante nuestra  rutina o jornada laboral se van perdiendo, con ello damos paso a emociones como el estrés, la frustración, pasamos horas en el computador y en nuestros celulares y el ambiente que nos rodea generalmente carece de espacios abiertos. Todo lo que vamos acumulando en nuestro cotidiano nos hace perder energía positiva, aquella que nos da impulso y fuerza vital para vivir y recargar no sólo nuestro cuerpo mental y emocional, sino también nuestro cuerpo físico y espiritual.

De allí, que sea fundamental darnos un espacio durante la semana o el fin de semana de escaparnos a lugares que conecten con la naturaleza, sentarnos en el pasto, caminar por senderos, o contemplar los árboles, mirar la puesta de sol, sentir y respirar el aire marino todo ello nos llena de energía y nos conecta con el equilibrio de la madre tierra. Absolutamente todo en la naturaleza es equilibrio, es armonía, aprovecha el espacio de conectar con ella y dejarte llevar pidiendo amor universal para tí y tu vida.

Personalmente, me gusta tocar las árboles siento que ellos tienen una energía milenaria que me limpia de todo lo malo, cuando observo el mar medito y doy gracias a la vida por lo “que mis ojos ven todos los días” cada respiración la conecto con la entrada de energía vital o “prana” y de esta manera recargo mis cuerpos nuevamente.

 

¿Qué les gusta hacer cuando tienen tiempo y libre? , ¿Qué lugares naturales disfrutan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *