Protege tu sueño al dormir

Hola a todos y todas:

Les adjunto un tip mágico para eliminar la energía negativa al momento de dormir. Ello porque muchas veces nos sucede que no podemos dormir por pesadillas o porque sentimos que vibratoriamente nuestro cuarto no está bien.

 

      1. Materiales:
      2. Canela
      3. Liston rojo
      4. Bolsa de genero

 

  • Procedimiento:

Solicita la protección del maravilloso arcángel Miguel, invocando su presencia para poder resguardar tu sueño. visualiza como tú te encuentras dentro de un burbuja color azul que ilumina completamente la habitación. Luego toma la canela con y el listón rojo envolviéndola completamente- es importante visualizar aquello que queremos en este caso protección al dormir-de esta manera la canela quedará sujeta al listón rojo. Para finalizar la colocas la canela dentro de la bolsa de genero a los pies de la cama o en la almohada.

les dejo una fotografía de como debería quedar

En instagram encontrarán el video completo: https://www.instagram.com/p/BueXGBhjon1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Saludos cariñosos !!

2 Comments

  1. Watchers 25/03/2019 at 4:32 am

    Introducir en la rutina diaria el vinculo espiritual, que se haga por ejemplo una meditacion en la tarde familiar, para que el nino pueda relacionarse con Dios, relajarse en la rutina de ir a dormir por ejemplo, entonces es importante pues la consistencia, que siempre en la vida cotidiana haya un momento, un espacio para este vinculo.


    1. Francisca Rodo 25/03/2019 at 2:31 pm

      efectivamente, entregar un momento del día a fortalecer ese vínculo creará también en los pequeños un hábito de agradecimiento y conexión espiritual.
      Gracias por compartir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *