Terapias Online & Presenciales

Terapia de Limpieza y Armonización

 

Más Información

Consiste en conectar con las emociones y energías de baja vibración que no te están permitiendo conectar contigo misma y con el presente.

La eliminación y reprogramación de pensamientos negativos, que se transforman en actos que incrementan a tu alrededor la negatividad.

Cada Terapia de limpieza y armonización es distinta, porque se programa específicamente para la persona a la cual se le realiza el chequeo.

Se utilizan y envían de manera personalizada:

  • Limpieza de Huevo
  • Sahumerio
  • Armonización de Chakras
  • Lectura de Péndulo
  • Cartas a nivel energético

Terapia Angélica

 

Más Información

Conectar con los ángeles para ver los mensajes que tienen para ti a nivel personal, ésta terapia nos ayuda a conectar con la energía angélica armonizando nuestras vibraciones y puntos energéticos.

Cada terapia angélica es personalizada, cada persona recibe su sanación según sea lo que tenga que transmutar y dejar ir.

Se trabaja con los Arcángeles en meditaciones guiadas; lectura de cartas angélicas y armonización de Reiki angélico.

Lectura de Oráculo de las Diosas

 

Más Información

La lectura de Oráculo nos permite conectar con aquello que no somos capaces de interpretar y que forma parte de nuestro pasado, presente y futuro.

El Oráculo no te dice que hacer o que no hacer, te conecta con la sabiduría interior de tu ser siendo un instrumento de ayuda en la toma de decisiones.

Sahumerio de Casa

 

Más Información

El Humo del sahumerio limpia el hogar de larvas energéticas, bajas vibraciones y transmuta el espacio del hogar en positividad y amor.

El Hogar es nuestro espacio por excelencia de convivencia con nosotros y nuestros seres queridos, por lo que se busca armonizar no sólo el espacio sino a quienes lo habitan para liberar las cargas energéticas que se puedan encontrar en el hogar.

Las rabias, los dolores, los enojos la ira se transmutan para darle espacio a la sana convivencia.

Meditaciones Grupales

 

Las meditaciones guiadas nos ayudan a conectarnos directamente con nosotras mismas y nuestro yo superior. Mediante ellas dejamos pensamientos de bajas vibraciones, conectándonos con emociones y sensaciones que son únicas y que representan el camino sanador de tu propio espíritu. La concentración está en nuestro interior permitiéndonos escuchar nuestro cuerpo y observar nuestra mente, de esta manera salimos del espacio cotidiano de estar fuera de nosotros mismos valorando la contemplación y la quietud de la vida.

Son 8 sesiones en dos meses por aportación voluntaria.

Descarga Nuestro Temario

Rituales Grupales

 

Más Información

Los rituales forman parte de las terapias de magia blanca, que han sido utilizados desde tiempos ancestrales en diversas tradiciones de culto, y buscan la prosperidad, la abundancia la integridad de nuestro desarrollo personal, para ello los rituales que realizamos en espacio shakti están para eliminar energías bloqueadas, estancadas y comenzar a activarlas mediante la firme creencia de nuestra intención, elevándola a nuestro YO superior. Son rituales que forman parte del libre albedrío y como tal se les enseña que NO intencionamos hacia otras personas sino que trabajamos sobre nosotr@s mismas, y rodeando de amor a quienes son parte de nuestra vida.

La aportación a la terapia es VOLUNTARIA

  • Rituales para la Atracción del Amor
  • Rituales de Luna
  • Rituales de Círculo de Mujeres Calendario Wiccano
  • Rituales de Abundancia y Prosperidad
  • Rituales de Limpieza
  • Rituales para Alejar Problemas
  • Rituales Arcangélicos